PROGRAMA VIOPET

Haz un donativo

Debido a la delicada naturaleza de los casos que gestionamos, en ocasiones hemos precisado atención veterinaria, reeducación y socialización para algunos de los animales maltratados.

Elige uno de los 4 metodos para realizar donativos, que ofrecemos más abajo, en esta misma página.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

 

Acoge un animal

El equipo de Observatorio de Violencia Hacia los Animales está encantado de compartir contigo esta nueva vía para enseñarte como puedes ayudarnos a recaudar fondos.

 

La HelpfreelyApp™ es una extensión para Chrome que te permite recaudar fondos para Observatorio de Violencia Hacia los Animales con cada compra online que realices. En ningún caso tendrás que pagar más por tu compra para poder ayudar, ¡es totalmente gratis!

Observatorio de Violencia Hacia los Animales espera tu apoyo. Para empezar ahora mismo, visita: http://helpfree.ly/j8981

O aprende más sobre Helpfreely.org y el funcionamiento de la HelpfreelyApp™ aquí: https://www.helpfreely.org/how-it-works/

Muchas gracias por tu apoyo: https://www.facebook.com/ProgramaVioPet/

¡Con un donativo conseguiremos que ninguna víctima de violencia tenga que elegir entre su seguridad y la de su animal! https://donorbox.org/colabora-con-el-programa-viopet

Donar con Paypal o con tarjeta de crédito

Elige la cantidad que deseas donar

Si el donativo será una sola vez, o si por el contrario deseas realizarlo mensualmente.

El programa VioPet ayuda a que las mujeres víctimas de violencia de género y sus animales estén seguros ante una emergencia.
Colaboramos con diferentes agentes sociales, asociaciones, ayuntamientos, ffccss, etc. para elaborar un plan multidisciplinar que incluya a los animales.
Realizamos docencia a nivel de Grado (Criminología, UB) y postgraduado en el Grupo de Perfilación y Análisis de la Conducta Criminal, Fac. Derecho, Univ. Barcelona.

¿Qué necesidades tenemos?

  • Alojamiento de animales
  • Revisión veterinaria/ peritaje
    Chipado y registro
  • Gastos de mantenimiento y seguridad.
  • Acompañamiento de la mujer/menores.